“A mi amigo el loco”
Siempre que salía de su maravilloso bosque, su objetivo de cada día era mostrarle a la ciudad cuan feliz era con lo poco que tenía. Sin embargo siempre pasaba desapercibido y las personas lo miraban como si fuese la persona más sucia del mundo y lo consideraban “loco”
Uno de tantos días que salió de su maravilloso nido, con tanta sed de atención opta por sonreírle a la ciudad de otra manera, muestra sus genitales a todo el que pasa por la calle, la gente con más desagrado que nunca se tapa los ojos y los ojos del vecino también. El derrotado simplemente regresa a su manantial de la cordura.
Una noche de esas en las que el sol deja su calor a las doce de la mañana se encuentra una pareja un tanto dispareja dentro de un automóvil cerca del maravilloso bosque. El loco al escuchar un sonido se dirige asustado cerca del auto y se esconde para que no le hagan daño, la pareja al ver que alguien los estaba observando de los labios de el sale decir: “ay está loco “y ella solo sonríe continúan en el acto. Momentos más tarde una luz alumbra el vidrio empañado del automóvil, ellos asustados y muy nerviosos se percatan que es la ley de aquella ciudad pensando en dos segundos que pretexto inventar bajan la ventanilla., el señor de la autoridad muy molesto les dice: ¿se puede saber porque están aquí ensuciando la mente blanca de aquel hombre?
0 comentarios: